Building brands and business that matter.
Creamos estrategias que permitan el crecimiento de tu empresa. Solo cuando están alineadas a tu propósito y aportan valor a la sociedad.
Creamos estrategias que permitan el crecimiento de tu empresa. Solo cuando están alineadas a tu propósito y aportan valor a la sociedad.
Nuestro método es simple, validamos los cimientos de tu empresa para que pueda sostener el crecimiento. Y con esa visión global, trabajamos áreas de actuación más específicas.
Para no estar gastando recursos en el camino equivocado. O peor aún, sin saber hacia dónde vas.
Estrategia de marketing
Una hoja de ruta que te permita definir los objetivos de tu negocio y trazar un plan para conseguirlos.
Plan de Comunicación
Una programación detallada de los mensajes, el tono, el público objetivo, los tempos y los canales de comunicación de la empresa.
Web, Redes Sociales &
E-mail Marketing
Estrategias específicas y en profundidad de los canales digitales de la marca.
Hasta la raíz
Analizamos en profundidad la situación de la empresa desde todas sus áreas para conocer su misión y necesidades.
Sin perder el foco
Alineamos esencia y objetivos, y planteamos actuaciones que nos acerquen a los resultados esperados.
Con orden y sentido
Para no empezar por el tejado o invertir en la acción equivocada, trazamos un plan que ponga orden y priorice en acciones que tengan un buen retorno de la inversión. Sea cuál sea.
Estudiar y comprender para escoger el mejor camino.
Ejecutar y accionar el plan para obtener los mejores resultados.
Instinto
Mantenerse fiel a la esencia, ser auténtico y dar espacio al instinto nos puede ayudar a tomar decisiones mucho más acertadas que escuchar el RUIDO de afuera y no saber por dónde empezar ni hacia dónde tirar.
Sobre mí
Mi propósito profesional es el de ayudar a empresas y organizaciones a encontrar el camino que mejor les represente.
Soy graduada en Negocios y Marketing Internacional, y a pesar de que mi experiencia se centra en el marketing y la comunicación, siempre abordo los proyectos teniendo en cuenta los demás departamentos de la empresa, y la visión general de la misma.